La Película de la semana

Thoreau

Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth.

martes, 30 de marzo de 2010

"Tiger Tiger": mi primer minimetraje




Lo que están a punto de ver o ya vieron, es mi primer minimetraje. Muchos sabrán lo importante que es esto para mí. La verdad no pensé que terminaría uno este año, pero solamente me puse en acción y en 2 días lo terminé...el que quiere puede. En lo que sigue del año, me dedicaré a grabar más, lo que a veces se me complica son las historias, tengo muchas ideas, de todo tipo, pero me da miedo no poder desarrollarlas, o más bien no se completan solistas, tendré que esperar.

En la película FACTOTUM hay una parte en que el escritor dice algo así como, Si yo escribiera para los críticos yo no sería escritor y lo que escribo no tendría sentido ni un porque, yo escribo para mí... algo así es la idea, pero no son las palabras exactas. Con estas palabras, les dejo mi minimetraje , para mí, para el cine, para mi ángel y para el que lo quiera ver.





GRACIAS
L.O.V.E

1 comentario:

  1. Oraless, sta medio fumadinn jeje, :) me agrado, no logre comprender todo lo k se decia, por lo tanto una interpretacion seria algo "prematuro" y no tan bien fundamentado.

    me gusto como manejaste los cambios de tus tomas a la caja tonta y demas variantes, tus encuadres son buenos :) le van bien al corto-mini.

    saludines lola!!

    Felicidades!!1

    ResponderEliminar