La Película de la semana

Thoreau

Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth.

viernes, 12 de marzo de 2010

American Beauty. Do you Find me Ordinary?


No hay nada mejor que ver una película y sentirse bien, o quizás deberíadecir,no hay nada mejor que una película te haga sentir bien.
Había visto muchas veces esta película, en canal 5, en mi laptop y en mi tv, pero nunca en mí misma. Sólo quiero decir esto:

Aquí está...

Me llamo Aurora Varela Rodarte, tengo 17 años 4 meses y 21 días, nunca volveré a tener 17 años 4meses y 21 días. Hoy fuí a la escuela, para ir a la escuela me bañé con agua tibia, muy temprano, tomé jugo de naranja y comí un pan tostado, manejé 9 km en un lapso de 15 min, en el camino escuché a Michael Jackson y a abba. Saludé a mis amigos, escogí un asiento, leí en mi clase, me reí, comí un sandwich y una paleta de cereza con relleno de chicle, me reí, regresé a mi salón. No le había puesto atención ni importancia a todo lo que había hechoen menos de 3 horas.

Me dicen Lola, pero me llamo Aurora Varela Rodarte, pasadas de las 12 comencé a ver una película que ya había visto, pero de manera diferente. A las 2 de la tarde salí de ver la película, caminé por la escuela, observé a todos al rededor, sí, lamentablemente juzgué a algunos, seguí caminando, me reí. Caminé hacía la tienda. compré una coca-cola, botella de vidrio no retornable 237ml, me senté en una mesa a escribir.

Soy Aurora Varela Rodarte, tengo 17 años, mi letra es rara, una combinación entre la letra cursiva y la normal, soy un poco alta y un poco baja, entreno kung fu. Me fascina Michael Jackson, me cambió la vida y no me molesta decirlo. Caminé hacía la tienda después de la escuela, saludé a los que pasaron junto a mí, a los que no conocía simplemente les sonreí, compré una coca-cola, y me senté a escribir, en un lugar donde el aire soplaba, libre y limpio. Probablemente alguien esté pensando en mí, probablemente ni mi papá lo esté haciendo. Soy libre y felíz, me gustan los animales, el cine, la filosofía, los viajes, los niños, la cultura oriental, el té y la música. Quiero ser actríz, en hollywood, enamorarme y tener un hijo.

Sí, soy Aurora Varela Rodarte, tengo 17 años 4 meses y 21 días y gracias al cine hoy me conozco más.

GRACIAS.
L.O.V.E

7 comentarios:

  1. Sé que tienes por padres a dos escritores talentosos. Lo único que puedo asegurar (sin ofenderlos) es que los superarás. Ya parece que a los 17 iba yo a andar escribiendo así.
    Soy tu "fans"

    ResponderEliminar
  2. si es cierto, oye, ¿por qué siento que ya había comentado este post? Bueno como sea, lo escribiste muy bien, ya hubiera querido yo escribir así a tu edad

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con ustedes, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu entrada, se me antoja para hacer un meme, pero mi estado actual de sedentarismo haría la narración muy aburrida ja ja. No me había fijado que actualizas rápido tu blog.

    Insisto en que me gustó mucho lo que escrbiste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, en serio no saben lo bien que me hace sentir que les guste lo que escribo por que todo es sincero y ustedes son personas muy importantes para mí, Gracias en serio.

    ResponderEliminar
  6. Eres Lola y de niña jugabas futbol con hombres.

    ResponderEliminar
  7. LOLA, FUE UNA EXPERIENCIA LIMPIA Y FRESCA LEER ESTE POST. TE VI TODO EL TIEMPO EN LA NARRACION. GRACIAS POR INVITARME A LEERTE. QUE CHIDA ERES

    ResponderEliminar