La Película de la semana

Thoreau

Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth.

jueves, 7 de enero de 2010

Christopher Johnson McCandless


Es 7 de Enero, ya pasó una semana del nuevo año y al mismo tiempo de tener muchas cosas que decir, no tengo ninguna. No he hecho grandes cosas estas vacaciones en muchos sentidos, pero he estado en paz. Me he relacionado más con mi familia, principalmente con Diego y Ximena, que son mis hermanos. Justo hoy en la mañana, estabamos en la cocina Diego y yo platicando de las universidades y de lo que queríamos hacer, sueños etc. En un momento yo le dije que sentía que nos quejabamos mucho, los seres humanos, porque tenemos todo al alcance de nuestras manos, pero no nos comformamos con lo básico, podemos vivir de frijol y arroz pero queremos langosta. Y le decía que por ejemplo los animales salvajes tienen que conseguir toda su comida, su hogar, incluso su supervivencia, entonces me acordé de la película INTO THE WILD, que ojalá muchos ya hayan visto. Está escrita y dirigida por Sean Penn y actuada por el excelente actor Emile Hirsch. Pero en fin, la idea de mencionar esta película, es el mensaje que tiene, o el mensaje que a mi me transmitió. Cuando termina la película sientes que puedes hacerlo todo, que eres el rey de ti mismo e incluso del mundo, creo que demuestra una vez más la maravilla que puede llegar a ser el cine, tanto en la pantalla como en el corazón. Espero que puedan ver la película y espero que la película los haga sentir tan maravillosamente como a mí.



L.O.V.E

2 comentarios:

  1. muy verdad, la vida es como te la tomas (de dónde saqué eso)

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que vimos esto en ingles, a mi me encanto, (perdon, mi compu me odia y no sirven los accentos) pero a muchos les dio igual :(

    ResponderEliminar