La Película de la semana

Thoreau

Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth.

martes, 22 de noviembre de 2011

Suddenly I miss everyone/ Et soudain tout le monde me manque


La semana pasada llegó a La Paz BCS, el 15 Tour de Cine Francés en México y algunos días antes decidí que iba a ir a como diera lugar a la mayo ría de películas que pudiera. El jueves 11 de Noviembre se estrenó la primera película, de la cual realmente no quiero hablar, por que aunque no era mala, no era para nada lo que y esperaba. Pasaron los días y no veía cambiar la cartelera y por supuesto como buena paceña me puse a criticar a cinépolis y al tour. Si existe algo que defiendo en el cine, es el cine Europeo, el cual para mi es el mejor y por supuesto el que más disfruto, entonces el hecho de solo haber visto una película que tenía supuestamente todo para encantarme y no lo hizo, me hizo dudar del ya mencionado Cine Europeo.
No fue hasta casi una semana después que moví cielo, mar y tierra para alcanzar a ver la última función de la película "et soudain tout le monde me manque"; al principio todo se veía un tanto mejor que la última película, pero nada realmente fabuloso... Divertido, entretenido, limpio, bonito, europeo y podría decir un tanto gringo, pero a través de que pasó la película me di cuenta todo el valor que tenía. Una historia muy interesante en la que cualquiera se podría sentir identificad@, sobre todo para aquellos que tenemos "issues" con nuestros padres.
Siempre se puede aprender algo de cada película, como en la película "The Dreamers" dicen, toda película debía ser vista no importando si fuera mala o buena; bueno si algo aprendí con esta película es la importancia que tienen nuestros orígenes, no solo para conocer entre nosotros si no para conocernos a nosotros mismos y desarrollarnos completamente.

Podemos llegar a la conclusión de que SÍ, el cine Europeo está muy influenciado por el cine americano... pero aún así seguirá siendo mi favorito por siempre y para siempre, además, ¿No estamos todos influenciados por todo?.

Ojalá tenga la oportunidad de verla, en Youtube se encuentra gratis.

GRACIAS POR LEER
L.O.V.E

2 comentarios:

  1. Hola...eso es muy cierto. No había estado tan de acuerdo con alguien acerca del Tour de cine francés, como contigo. De 7, vi 5 y realmente solo dos me movieron...y de esas dos, una...una en particular me hizo reír, añorar, extrañar, suponer y sobre todo...llorar.
    Me encantó esta película, escucho y escucho la banda sonora q además es hermosa.
    No solo las actuaciones, la historia...su música es genial ¿no crees?
    Ahora mismo estoy buscando la letra de Suddenly, y no logro encontrarla...No quiero entender unas cosas por otras quiero estar segura de lo q dice, jaja.
    Aún no comprendo por qué le pusieron " Suddenly i miss everyone"..
    Muy bueno tu comentario, ojalá la gente pudiera verla...ojalá la película tuviera más ruido...
    :D
    gustazo leer sobre esto!

    ResponderEliminar
  2. Yeah! gracias por entrar al blog y leer, me encanta encontrar a gente que sienta lo mismo que yo por algo, muchas gracias.

    ResponderEliminar