La Película de la semana

Thoreau

Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth.

martes, 13 de abril de 2010

I do have friends... in movies


Últimamente no la he pasado muy bien en algunos sentidos. Bueno a todos nos pasa que nos sentimos solos algunas veces, sin amigos, es sólo que esas cosas no deberían pasar a los 17 años. No quiero decir que sea una persona que no le habla a nadie y que no tenga amigos, al contrario, tengo muchos amigos algunos de ellos mayores, pero los quiero mucho, me enseñan mucho y me ayudan a sentirme mejor, es sólo que a veces me gustaría tener un mejor amigo, o mejores amigos, de verdad que sólo se divirtieran conmigo, salir a andar en bici, que me escucharan, que platicaran de cine conmigo o de cualquier cosa, a cualquier lugar. Aunque suene un poco tonto, sí amigos como los de las películas, no hay mucho más que decir. A veces imagino que son mis amigos, los personajes de las películas xD, pero bueno eso no debería de decirlo, pero gracias al cine a veces no me siento tan sola y tan sin amigos y no quiero sonar molesta, solo honesta. Aquí pues mis amigos de las películas:










4 comentarios:

  1. lola. sabes que mis fibras sensibles estan recien zarandeadas hoy... esto que pones, lola, diablos, una mujer de 32 años no deberia ponerlo. lola, yo tambièn estoy buscando a mis amigos

    ResponderEliminar
  2. esa es la virtud del arte no? hacerte sentir bien y ayudar a encontrarnos a nosotros mismos, eso que dices es muy cierto si hubieras visto a love song for baby long sabrías por qué te pasa eso, te la recomendé hace un año, por favor vela pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me la recomendaste hace como 5 meses mentira xD, la veré.

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera tener amigos como los de historias fantasticas! actualiza tu blog!

    ResponderEliminar